Univisión le apostará al reality "Me pongo de pie" ¡Inicia el 3 de mayo!

Univisión ya le encontró reemplazo al reality show "Nuestra Belleza Latina" que finaliza este próximo domingo en una final de dos horas y media.

Será Galilea Montijo ("Va Por Ti") la encargada de encender nuevamente las pantallas hispanas y puertorriqueñas en el reality "Me pongo de pie" grabado en su totalidad en México.

A diferencia del show de canto "Va Por Ti", que también fue grabado en tierra azteca y en donde se coronó la puertorriqueña Yazaira, este nuevo proyecto que pondrá a padres e hijos a competir no contaría con participantes de otros países.  Las audiciones ya se llevaron a cabo en distintos estados de la república mexicana.

Los jueces serán Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz.  Por su parte, Ha-Ash, Rio Roma, Noel Schajris, Paty Cantú, María León y Pee-Wee fungirán como capitanes.

El programa, basado en el formato Stand up for your country, se estrenará en México el próximo 19 de abril por el Canal de las Estrellas.  No obstante, Estados Unidos y Puerto Rico tendrá que esperar hasta el 3 de mayo para poder disfrutar del mismo por lo que habrá un desfase de dos semanas aproximadamente.

"Me pongo de pie" | GRAN ESTRENO en Estados Unidos y Puerto Rico | El domingo 3 de mayo a las 8PM por Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente