"Telenoticias Puerto Rico" se emite en Estados Unidos por TeleXitos

La edición vespertina del noticiario "Telenoticias Puerto Rico", de la estación local de Telemundo, se puede ver actualmente por aire en algunos mercados de Estados Unidos.

El Grupo de Estaciones de Telemundo lanzó en diciembre del año pasado el canal TeleXitos, una señal que está disponible como canal digital en la misma alineación que la de Telemundo en la unión americana.

Aunque, no esperen un buen horario.  El noticiario que cuenta con Jorge Rivera Nieves e Ivonne Solla si se está transmitiendo en su formato regular de una hora pero... ¡a las 2 de la mañana!  Cabe destacar que se emite en las tardes, por la señal de Telemundo, en varias ciudades que no cuentan con noticiero local pero en un formato de media hora.

Ahora, a través de TeleXitos, el público podrá estar al pendiente del acontecer noticioso en la Isla del Encanto, aunque sea a altas horas de la madrugada.

¿Será que por esa señal los puertorriqueños en Estados Unidos podrán disfrutar próximamente de otros programas locales como "Día a Día", "Dando Candela", "Raymond y sus amigos" y "Alexandra de noche"? ¡Estaremos al pendiente para informarles!

"Telenoticias Puerto Rico" | A las 2 de la madrugada solo por TeleXitos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente