Telemundo irá "Detrás de la fama" de varios artistas

La cadena Telemundo irá "Detrás de la fama" de varios artistas rumbo a "Premios Billboards 2015" a celebrarse el próximo 30 de abril.

El especial, que será conducido por Rashel Díaz, presentará profundas entrevistas y momentos inolvidables de algunos de los nombres más grandes de la música latina.  Podrás ver el lado nunca antes visto de estrellas como J Balvin, Natalia Jiménez, Luis Coronel y Pedro Fernández.

Cada uno habla abiertamente acerca de sus luchas, su determinación por salir adelante, y como esto se tradujo al estrellato.

En una entrevista franca, J Balvin habla desde su ciudad natal de Medellín, Colombia, sobre su meteórica subida hacia la fama, sus luchas contra la depresión, su relación con sus padres y la reciente separación de su novia de mucho tiempo. La nueva estrella urbana es finalista este año en 12 categorías y realizará una actuación musical durante los Premios Billboard de la Música Latina. Balvin permaneció 10 semanas en la cima de las listas Latin Rhythm Airplay con "6 AM" presentando a Farruko, su primera canción en llegar al No. 1 de las listas.

La cantante española de pop Natalia Jiménez regresó como coach de la muy exitosa competencia musical "La Voz Kids", ya en su tercera temporada. Jiménez confiesa que fue víctima del acoso escolar, que cantó en las calles cuando recién comenzaba, y cómo estas experiencias la convirtieron en la mujer fuerte que es hoy. Su éxito en la industria musical es testimonio de su determinación y el duro trabajo, que se revelan en abundancia durante su entrevista. La muy privada artista habla abiertamente sobre sus relaciones personales, los retos al principio de su carrera, y sus planes para el futuro.

A los 19 años de edad Luis Coronel se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la Música Regional Mexicana, y uno de los artistas más populares de las redes sociales. Ganó su primer Premio Billboard de la Música Latina en 2014 y una vez más es finalista para 2015. Durante su entrevista con Rashel en Amarillo, Texas, el artista se emocionó en una desgarradora entrevista donde habla de las tragedias en su vida, incluyendo la pobreza que sufrió con su familia, la pérdida de su hogar, y la deportación y repentina muerte de su padre. En una entrevista única, habla con Rashel sobre cómo maneja la fama a su joven edad.

Pedro Fernández, reconocido por su extensa trayectoria en la actuación y la música, será co-anfitrión de los Premios Billboard de la Música Latina este año. Durante una entrevista en Ciudad de México, mientras de gira por la promoción de su más reciente álbum “Hasta el fin del mundo”, habla francamente sobre los sacrificios durante su niñez para convertirse en artista y brindar apoyo para toda su familia. Por primera vez, el coach de “La Voz Kids” habla sobre su controversial decisión de renunciar a la grabación de una telenovela en México, y los rumores de que la causa de esta difícil decisión fue su esposa.

El especial "Detrás de la fama" se presentará el 25 de abril a las 8PM/7c por Telemundo.  La transmisión de los "Billboards 2015", por su parte, serán conducidos por Gaby Espino y Pedro Fernández y se transmitirán el 30 de abril por el mismo canal.

Hasta el momento desconocemos cuándo y a qué hora se transmitirá este especial en Telemundo Puerto Rico, en caso de ser televisado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente