Llena de estrellas estará la final de "Nuestra Belleza Latina 2015" por Univisión

Univisión emitirá este próximo domingo la última gala del reality show de belleza "Nuestra Belleza Latina" donde dos dominicanas, una puertorriqueña y una hondureña luchan por obtener la novela corona de dicho programa.

El último programa, que se extenderá hasta las 10:30 de la noche, contará con una gran variedad de artistas para todos los gustos.

Ricky Martín entonará su popular sencillo "Disparo al Corazón"; Prince Royce presentará "Qué cosas tiene el amor" con el cantante de bachata Anthony Santos, en lo que será su primera vez juntos en su estreno mundial.  Además, Espinoza Paz cantará "Perdí la pose"; Paulina Rubio cantará "Mi nuevo vicio", con Morat, y J. Álvarez hará que las cosas ardan con su "Temperatura".  Asimismo, la actual reina de NBL, Aleyda Ortiz, cantará y bailará un número especial antes de entregar la corona.

La velada comenzará de manera espectacular cuando los miembros del jurado, la actriz Jacqueline Bracamontes, el zar de belleza Osmel Sousa y el experto en estilo Jomari Goyso, den inicio al programa con una gran sorpresa.

Durante el episodio final, presentado por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, los televidentes conocerán a la concursante seleccionada tanto por la audiencia como el jurado, como la ganadora de la novena temporada del programa. En base a su talento, personalidad, desarrollo y desenvolvimiento, las concursantes ahora se limitan a Nathalia Casco (hondureña, Miami); Catherine Castro (puertorriqueña, Puerto Rico); Francisca Lachapel (dominicana, Nueva York), y Clarissa Molina (dominicana, Nueva York). Para el último desafío de la temporada, las candidatas tendrán que demostrar sus habilidades ante las cámaras y en el escenario en presentaciones con un famoso comediante invitado.

Todo el drama, la emoción y el glamour se hará presente en la gran final de "Nuestra Belleza Latina 2015", el domingo a las 8:00pm por Univision Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente