Jennifer López rendirá tributo a Selena en los "Premios Billboard 2015"

Si el terrible sucedo ocurrido en 1995 que acabo con la vida de la cantante Selena no hubiese ocurrido, hoy la reina del tex-mex estaría cumpliendo 44 años.

Es por eso que la actriz y cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, cantará un popurrí de los grandes éxitos de Selena, a modo de tributo, en los "Premios Billboards 2015" a celebrarse el próximo 30 de abril por Telemundo.

Mejor conocida como Selena, Selena Quintanilla Pérez era una cantautora, actriz y diseñadora de modas. Sus contribuciones a la música y la moda la hicieron una de las artistas México-Americanas más celebradas. Fue nombrada por la revista Billboard como “artista top Latina de los 90” y “artista Latina de mayores ventas de la década”. Hasta la fecha, Selena ha vendido más de 10 millones de álbumes solamente en los Estados Unidos, según Nielsen Music. Ha cosechado siete No. 1 en la lista Hot Latin Songs y tiene el record por la mayor cantidad de canciones No. 1 en Top Latin Albums que cualquier otra mujer, al haber logrado ubicar siete títulos en la cima.

Los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm, conducido por la actriz y conductora de televisión Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández, también contará con actuaciones musicales de Afrojack, Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, Natalia Jimenez, J Balvin, Juanes, Julion Alvarez y Su Norteño Banda, Lucero, Roberto Carlos, Romeo Santos and Wisin.

En la cima de la lista de finalistas este año están Romeo Santos (21 veces finalista), Enrique Iglesias (19), J Balvin (12), Marc Anthony (7), Drake (7), Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julion Alvarez y Su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga (6).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente