Gaby Espino conducirá los "Premios Billboard 2015" por Telemundo

¡La acompañará Pedro Fernández en la conducción!

Tras haber cantado y bailado la canción "Humanos a Marte" del cantante puertorriqueño Chayanne como parte de la promoción de los "Premios Billboard 2015" se confirma que la venezolana Gaby Espino ¡será la presentadora!  De esta forma, la protagonista de "Santa Diabla" será acompañada por el coach de La Voz Kids, Pedro Fernández.

La tradicional entrega de premios contará con actuaciones musicales de la figura multifacética de la música urbana Wisin; la mega-estrella Daddy Yankee; la nueva sensación de la música urbana J Balvin; la estrella internacional Carlos Vives; el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez; la cantante mexicana Ana Gabriel y la adoraba cantante y actriz Lucero.

En la cima de la lista de finalistas este año están Romeo Santos (21 veces finalista), Enrique Iglesias (19), J Balvin (12), Marc Anthony (7), Drake (7), Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julión Alvarez y su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloenses MS de Sergio Lizarraga (6).


Hola!!! Estoy feliz @LatinBillboards el 30 de abril por Telemundo desde las 7pm/6c No se lo pierdan! #Billboards2015 Telemundo.com/PremiosBillboard
Posted by Gaby Espino on Domingo, 5 de abril de 2015


Los "Premios Billboard 2015" serán transmitidos por Telemundo el jueves, 30 de abril a las 7PM desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente