"Estos Dos" llegan a Telemundo PR el martes, 5 de mayo

¡Telemundo Puerto Rico no le quiere dar break a la competencia los martes!

El nuevo programa local de la estación, "Estos Dos", que trae de regreso a la pantalla chica como dupla a Víctor Santiago y José Figueroa ¡ya tiene fecha de estreno!

Será a partir del próximo martes, 5 de mayo a las 10 p.m., justo después de "Raymond y sus amigos", cuando inicie este ´sitcom´ que promete hacerlos reír en cantidad.

Un billete de lotería premiado es el punto de partida de la producción de Josema Hernández y el propio Figueroa.

Según se dio a conocer, tras haber sido desahuciados de su antiguo apartamento (en referencia al desaparecido programa ASF de Univisión), Figueroa decide "comprar un restaurante", con el billete de la lotería que se encontró ¡y estaba premiado!

El programa tendrá la participación de Santiago y Figueroa interpretándose a ellos mismos.  Ya en personajes como tal estarán Ángel Manuel García (primo de Figueroa), Tony Ferrer (amigo interesado), Krizia Vélez (mesera) y Emely Millet (dueña de un salón de belleza).  Ellos harán que semana a semana continúes riéndote sin parar después del programa #1 de la televisión puertorriqueña.

El espacio de media hora se grabará desde la barra del restaurante Asere en la Placita de Santurce e irá al aire una vez por semana.

"Estos Dos" | COMENZANDO el martes, 5 de mayo a las 10 p.m. por Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente