Natasha Domínguez: "Marcela es un personaje con mucha carga"

Estamos en puertas del gran estreno mundial de "Demente Criminal" por Univisión Puerto Rico, protagonizada por Sebastián Ligarde y Lorena Rojas y en TVboricuaUSA.com hemos querido seguir conociendo a sus personajes.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de hablar con Natasha Domínguez quién da vida a la hija mayor de Lorena Rojas, Marcela Celaya, un personaje con mucha carga según nos confiesa la propia actriz.

Esta venezolana, quien después de concursar en Miss Venezuela marchó a USA para estudiar inglés y abrirse camino en el mundo de la interpretación, lleva la actuación en la sangre.  ¡Con sólo 3 meses de vida empezó haciendo comerciales!  Pero fue sólo hace tres años cuando logró incursionar en la actuación.

"Empecé con papeles pequeños, luego empezaron a crecer mis personajes, a formarlos de mejor manera", nos cuenta Natasha quien ha participado en novelas como "Voltea pa' que te enamores". Así llegó al casting de "Demente Criminal" y fue su director, Abraham Pulido quien la ayudó a construir su personaje, Marcela Celaya, un personaje lleno de matices. Por fuera, una mujer práctica, bella, diligente y activa.  "Por fuera ella es muy tranquila, no demuestra mucho, es muy sumisa, ayuda mucho a su mamá, Lorena Rojas y trataba de ser un apoyo para su hermana. Es muy tranquila, muy básica, muy de su casa pero por dentro llevaba tanta carga, porque abusan de su hermana, porque la matan, porque su mamá sufre con todo lo que tiene que ver que le hacen a su hija, que toda la fuerza, la rabia que llevaba por dentro fue lo que más me costó trabajar", nos comentó en entrevista telefónica.

"Lorena Rojas nos daba ánimos a todos"


Y, ¡cómo no!, también la preguntamos por su experiencia al trabajar con la fenecida Lorena Rojas. "Fue mi primera mamá de novela y siempre lo voy a recordar así, como la primera persona que estuvo conmigo en el 80% de mis escenas y en una de mis primeras producciones y que fue de gran ayuda y gran apoyo y un ser humano espectacular", nos cuenta la actriz, a la vez que añade que durante las grabaciones, Lorena continuaba con su quimioterapia y tomando sus medicamentos, pero irradiaba una luz que no tenía nada que ver con la noticia que recibieron meses después de terminar de grabar.

Cuando empezaron las grabaciones de "Demente Criminal", Natasha Domínguez acababa de salir de una relación y Lorena fue la que la dio ese golpecito diciéndole: "olvídate de estar llorando por nadie, tienes que ser fuerte, luchar por ti, por tus sueños y seguir adelante", millones de consejos, cosas muy personales que quedan entre ellas dos.

"Mónica era una persona extraordinaria en todos los sentidos"


Natasha es además una joven muy comprometida con la situación política de su país.  "La muerte de Mónica Spear fue muy impactante por ser un personaje conocido pero, desgraciadamente, en Venezuela mueren estudiantes a diario", lamentaba la venezolana, quien nos aseguró que intenta mostrarse activa en sus redes sociales promoviendo esos sentimientos hacia su país.

Esta noche, Puerto Rico será testigo del estreno mundial de "Demente Criminal" y la joven actriz no duda que la historia va a encantar porque está hecha con todo el cariño.  "No se la pueden perder, principalmente, en honor a nuestra querida Lorena Rojas, y segundo por todo el cariño y para que me apoyen en uno de mis primeros proyectos que estoy segura va a ser un exitazo".

Con estas palabras, ¿quién querría perdérsela?.  Recuerden, esta noche, a las 10pm por Univisión Puerto Rico, el estreno mundial de "Demente Criminal".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente