Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com


En estos días se cumplirán ya tres meses desde que Josué Carrión, mejor conocido como ´Mr. Cash´, dejó de aparecer por la pantalla de WAPA Televisión.

Fue en diciembre del 2014 cuando se anunció que el canal 4 no le renovaría el contrato al animador y productor de "El tiempo es oro", y que el programa se estaría emitiendo hasta la segunda semana de enero aproximadamente con repeticiones al aire. ¡Y así fue...!  Después del Día de Reyes el programa desapareció ¡y su público todavía sigue esperando su regreso!

El pasado 9 de marzo el periódico Metro Puerto Rico le realizó una entrevista al también dueño de las casas de empeño Oro Centro, y éste confirmó a dicho diario que regresaría con "más premios y mucho cash".  En esa ocasión mencionó que sería el canal (sin confirmar hasta el momento) el que daría los detalles del proyecto y que en un mes, aproximadamente, podría estar nuevamente al aire. ¿Y qué creen? ¡Ya está por cumplirse ese mes y ni siquiera sabemos con exactitud cuál será el canal en cuestión y, por ende, ni siquiera hay promocionales al aire!

Ese mismo día, pero en el periódico Primera Hora, mencionó que la escenografía ya se estaba construyendo y que el estudio donde se grabaría el programa de juegos -y entretenimiento- tendría cabida para mayor cantidad de público.  Eso hizo pensar rápidamente en Telemundo Puerto Rico, quién tiene uno de los estudios más grandes de televisión actualmente (donde se graba "Raymond y sus amigos").  También se ha mencionado la posibilidad de Univisión Puerto Rico o hasta de Mega TV, por eso de que también se vería en Estados Unidos como él mencionó.  ¿Por cuál canal irá? ¡Esa es la incógnita!

Mientras su público espera su regreso, el cuál es palpable a través de su página en la red social Facebook, Josué Carrión se ha dedicado en los últimos meses a preparar su regreso a la televisión y a viajar por el mundo.  Hasta tuvo tiempo para visitar el recién estrenado "The Mall of San Juan" en una visita relámpago a la Isla en días recientes.


Mr. Cash... ya sabemos que has tenido unas vacaciones que cualquier hijo de vecino no se podría dar, ya sabemos que en tu visita al nuevo mall en Puerto Rico, al menos, fuiste de los pocos que compraste alguito en las tiendas glamourosas, pero psssss, ¿y cuándo es qué regresas?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba