"El Cuerpo del Deseo" regresa a Puerto Rico por Punto 2

A finales del 2012, Telemundo Puerto Rico re-transmitió los fines de semana a las 3:00 p.m. la exitosa telenovela "El Cuerpo del Deseo" que protagonizaron Mario Cimarro y la fenecida actriz Lorena Rojas.

A casi tres años de aquella repetición, Telemundo le vuelve a apostar a dicha producción ¡en el mismo horario pero por el sub-canal Punto 2!

Ayer finalizó la telenovela "Daniela" por lo que a partir del próximo sábado, 2 de mayo el canal 2.2 (5.5 y 10.2 en el oeste) comenzará a emitir la telenovela que también cuenta con la participación especial de Andrés García.  La transmisión solo será los sábados a las 3 p.m., ya que los domingos a esa hora se emite la producción juvenil "11:11 En Mi Cuadra Nada Cuadra" de Nickelodeon.

"El cuerpo del deseo" narra la historia de Don Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 70 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.

Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.

Comenzando el próximo sábado a las 3PM por Punto 2.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente