"Atención Atención" firma nuevo acuerdo con Univisión Puerto Rico

Jaime Bauzá de Univisión, Víctor Rivera y ´El Sapo´ de Atención Atención
Nuevos segmentos, personajes, canciones, vídeos musicales y mucho más de todos los personajes favoritos de los niños y niñas será parte de la nueva temporada de "Atención Atención" por Univisión Puerto Rico y TeleIsla.

Recientemente el canal llegó a un nuevo acuerdo para la transmisión de la nueva temporada del premiado programa infantil.

El acuerdo es parte de la alianza desde el 2009 con la galardonada agrupación infantil de corte educativo, y reafirma el compromiso de la estación con la niñez y las familias puertorriqueñas. Del mismo modo, destaca el compromiso de Univision con la producción local, ofreciendo productos innovadores y de calidad para el mejor servicio y experiencia.

"Atención Atención" se transmite los sábados y domingos por Univision Puerto Rico y de lunes a viernes por su estación hermana Teleisla canal 7. El mismo es un proyecto educativo musical creado por maestros y músico-terapeutas dirigido a niños preescolares y estudiantes de nivel inicial. Su misión es impactar positivamente a niños y familias a través de la educación y el entretenimiento musical con el propósito de enseñar valores personales y familiares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente