VÍDEO: Así se promociona el estreno mundial de "Demente Criminal"

Puerto Rico será el primer país en estrenar "Demente Criminal", el último trabajo dramático de la fenecida actriz y cantante Lorena Rojas.

En la historia, basada en hechos verídicos, Rojas interpreta a Verónica García, quién tras haber pasado por la infidelidad de su esposo y la muerte de una de sus hijas, forjó un carácter y su vida tomó otro sentido: desenmascarar al monstruo de Raimundo (Sebastián Ligarde), un demente criminal.

Lo que Verónica no sabe es que mientras intenta hacer justicia las puertas del amor abren nuevamente para ella con la persona menos esperada.  ¿Podrá el amor más que la justicia?


La serie es producida por Venevisión Internacional (ahora Cisneros Media).  La historia está basada en el libro ´Sangre en el Diván´ de Ibéyise Pacheco sobre un caso de la vida real que conmocionó a toda una nación donde un prestigioso psiquiatra y político ´genio del mal´ fue llevado ante la ley por conductas inapropiadas con sus pacientes que desencadenaron en manipulaciones, abusos y hasta asesinatos a sangre fría.

"Demente Criminal" | GRAN ESTRENO MUNDIAL | El próximo miércoles, 1ero de abril a las 10PM por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente