VÍDEO: Las nuevas ID´s de WAPA Televisión

Buscando una manera de innovar en la televisión puertorriqueña, y de resaltar los lugares más importantes de nuestro hermoso Puerto Rico, WAPA Televisión, el canal boricua, lanzó recientemente una serie de ID´s que identificarán de ahora en adelante el canal.

Esta no es la primera vez que el recordado canal del gato busca la manera de resaltar a nuestro país. No hace mucho lanzaron un concurso titulado "Amo mi Isla", donde los concursantes tenían que crear una canción que resaltara la Isla y costumbres.  El ganador resultó ser Alberto Silva quién con su tema "Yo soy boricua" conquistó a los puertorriqueños.  La canción sirvió como jingle del canal en su estación local y en WAPA América.

Ahora, el Departamento de Gráficas del canal, se encargó de crear un concepto nuevo, original y diferente que sirve como la nueva identificación del canal, los llamados ID´s call.



A preguntas nuestras, Migdaliz Ortiz, relacionista pública del canal, nos comentó que WAPA Televisión busca enaltecer los lugares turísticos de la Isla del Encanto.  "Continuaremos creando ID´s de lugares importantes de Puerto Rico", nos expresó.

La nueva identificación del canal se encuentra al aire por lo que ya puedes comenzar a disfrutarlas junto a la programación local que has hecho tu favorita.

OPINA: ¿Te gusta la nueva identificación de WAPA Televisión?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente