Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Hoy martes se vivió un "intenso" enfrentamiento entre dos canales de televisión: Telemundo Puerto Rico y WAPA Televisión.  Dos exitosos productores: Tony Mojena y Sunshine Logroño.  Y, por supuesto, dos grandes talentos: Raymond Arrieta -y sus amigos- y Angelique Burgos, ´La Burbu´.

Como ya todos sabrán la manera de ver televisión hoy día ha cambiado. Mientras sintonizamos nuestro programa favorito utilizamos las redes sociales para comentar lo que sucede en los mismos. Y eso fue, precisamente, lo que ocurrió esta noche.

Dos hashtags fueron los promocionados en ambos programas.  Por un lado se utilizó la frase #CompletamenteInnecesario en el caso del canal 2 y #AngeliqueElEspecial en el canal 4.

Mañana se conocerá de manera oficial cómo le fue en audiencia (ratings) a estos dos programas locales.  No obstante, y a manera de comparativa publicaremos varias capturas, en diferentes horarios, de cómo evolucionaron los distintos hashtags en la red social Twitter.  ¡Miren!

9:14 de la noche
Cabe destacar que "Raymond y sus amigos" comenzó una hora antes, a las 8 p.m., por lo que cuando comenzó "Angelique" ya el hashtag de la competencia era trending topic en primera posición.  No obstante, #AngeliqueElEspecial comenzó a dar la batalla y subió hasta lograr la tercera posición.

9:20 p.m.
9:24 p.m.
9:30 de la noche
9:47 p.m.
Como pueden apreciar, durante toda la hora de transmisión el hashtag utilizado por el programa de Telemundo permaneció en primer lugar.  #AngeliqueElEspecial comenzó a escalar posiciones hasta ocupar el tercer puesto.

A su vez, fueron tendencia personas o términos que hacían referencia a alguno de los dos programas. Tal es el caso de Raymond, La Vampy, Wapa, Pedro Capo y Tito.

¿Y cómo terminó la "guerra" entre los hashtags? 


El programa de Angelique Burgos finalizó a las 10:12 de la noche.  Por su parte, "Raymond y sus amigos" culminó exactamente a las 10:15 p.m.  Ambos canales dieron paso luego a sus respectivos especiales sobre el IVA, el nuevo impuesto que estaría implantando el gobierno de Puerto Rico.

10:12 de la noche
OPINA: ¿Cuál programa disfrutaste esta noche? ¿Cuál te gustó más?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba