Univisión PR nombra a Maxi Paglia, Director Senior de Contenido

Univision Puerto Rico anunció hoy el nombramiento de Maxi Paglia al cargo de Director Senior de Contenido. En este rol, se encargará de establecer la estrategia de contenido de la programación local según las necesidades y tendencias del mercado, trabajando de cerca con la también recién nombrada Directora de Programación Local, Operaciones y Continuidad, Ilia Arroyo.

Previamente Paglia se desempeñó como vicepresidente de producción en SBS Puerto Rico. También fue productor general de programas como “Lo sé Todo”, “SuperXclusivo”, “Anda Pa’l Cará”, “Qué Suerte con Héctor Marcano” y “El Súper Show con Héctor Marcano”, entre otros.

“Maxi es un profesional innovador y probado, con vasta experiencia en nuestra industria televisiva. Estamos muy entusiasmados de contar con él y confiados de que esa experiencia se traducirá en un producto de calidad para nuestros televidentes. Tenemos grandes expectativas y confianza en el trabajo que hará con nuestra programación local junto a la experiencia de Ilia y el equipo de Programación", indicó Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico.

De otra parte, la estación continúa trabajando en las nuevas producciones locales, que ocuparán horario estelar. “En Univision estamos comprometidos con Puerto Rico. Con estos nombramientos y próximos lanzamientos, seguimos innovando para brindarle el mejor y más completo servicio a nuestra audiencia”, añadió Bauzá.  Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente