Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡REGRESÓ EL MACHETE ASESINO!

Hay que pensarlo dos veces antes de programar, nuevamente, una telenovela casi, casi recién finalizada.  Las consecuencias podrían ser irreparables.  ¿Será el caso de Telemundo Puerto Rico y su "Santa Diabla"?

Pues si, lamentablemente para ellos la repetición de la historia original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela no ha funcionado al mediodía.  En su primer capítulo de dos horas el melodrama protagonizado por Gaby Espino logró quedar en primer lugar a la 1 p.m.  Pero la historia no se ha repetido desde entonces.  Tan es así que ha caído al tercer lugar quedando por debajo, inclusive, de los programas de Univisión Puerto Rico "Como dice el dicho" y "El Palenque de Enrique Santos".

Así las cosas, y con tan solo 26 capítulos emitidos (13 días por dos capítulos por día), Telemundo sorprende anunciando los ¡CAPÍTULOS FINALES! para la próxima semana.  ¿Cuándo llegará a su final? Veremos a ver.

¿Qué estrenará Telemundo en ese horario? ¿Desempolvarán "Los Miserables"? ¿Traerán alguna producción de otro país? ¿Un nuevo programa local? ¡Hagan sus apuestas!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba