"Niche" llega a las tardes de WAPA Televisión

 WAPA Televisión estrena mañana lunes a la 1 de la tarde la nueva telenovela de Caracol Televisión, "Niche: Lo que diga el corazón".

Según Caracol Internacional, dicha producción consta de 120 capítulos y es protagonizada por Jair Romero, Abril Schreiber, Fernando Solorzano, Juan Manuel Mendoza y Nancy Murillo, entre otros.

Iván Cuero es toda una descarga de energía en el escenario. En su voz lleva la pasión y el sentimiento que le despiertan la música y el amor. Cada vez que canta contagia de emoción y sabor a quien lo escucha, haciendo vibrar y bailar a su público, porque sabe que es la única forma de lograr su más anhelado sueño: consagrarse como uno de los mejores cantantes del mundo. Este sueño lo comparte con Amadeo y Marisol, sus mejores amigos, pero Marisol es algo más que eso, es su aliada, su cómplice, esa persona leal que siempre lo ha apoyado y que lo ama en secreto porque sabe que para Iván, ella no será más que su mejor amiga. Abelardo Cuero, padre de Iván, violinista y amante de la música clásica se opone a los sueños de su hijo. Esta influencia negativa de su padre y una decepción amorosa hacen que Iván deje la música y se gradué como contador. El día de la ceremonia de graduación Iván recibe de Amadeo, un disco de la Orquesta Sabrosura Niche en donde figura el nombre de Amparo, su mamá. Esto deja al descubierto el secreto que mantenían oculto sus padres: Amparo Moreno, fue cantante de la Orquesta Sabrosura Niche. Iván presiona a su mamá para que ésta le dé una explicación y ella le termina revelando la gran verdad que habían callado durante años: su verdadero padre es uno de los integrantes de la Orquesta Sabrosura Niche. Iván decide que va a encontrar a los miembros de la Orquesta, para conocer a su verdadero padre, viaja a Bogotá para encontrar las pistas de ese pasado, y junto a Amadeo reconstruir sus sueños y conformar esa orquesta con la que tanto ha soñado, sin embargo la amistad de Amadeo e Iván será puesta a prueba y el amor que Marisol espera que se consolide, deberá superar varías aventuras románticas antes de tener una oportunidad. Lo que diga el Corazón, Niche, es la historia de un hombre que hizo todo lo posible por superar adversidades y cumplir sus sueños. Una historia llena de romance, música y sabrosura. 

"Niche: Lo que diga el corazón" | GRAN ESTRENO | Mañana a la 1PM por Wapa TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente