"Miss Mundo de Puerto Rico" oficializa su llegada a Telemundo

Tras emitirse el año pasado por Univisión, el concurso de belleza "Miss Mundo de Puerto Rico" tiene nueva casa, Telemundo PR.

Así se oficializó hoy en conferencia de prensa en las instalaciones del canal en Hato Rey.  José Cancela, Presidente y Gerente General de la estación enfatizó que "Telemundo siempre se ha destacado como el canal de la belleza y este año se hace más que grande con el regreso a su cada de Miss Mundo Puerto Rico"..

El concurso trae varias novedades este año.  Entre las más llamativas figura el hecho de que la ganadora, además de representar a la Isla en el certamen internacional en el 2016, firmará un contrato como talento de la gran familia de Telemundo, algo que para Lady Wilnelia Merced es una "oportunidad que anhelan las chicas para trabajar en televisión".

"Para mi no es extraño estar entre tantos buenos amigos aquí en Telemundo.  El señor Cancela nos ha brindado esta ventana de oportunidades que incluye el fabuloso premio para la ganadora de ser contratada por la empresa para desarrollarse en esta industria.", finalizó.

El certamen se realizará este año en el Centro de Bellas Artes de Santurce el próximo 25 de noviembre.  Si estás interesada en participar para ser la nueva Miss Mundo de Puerto Rico y unirte a la familia de Telemundo puedes comunicarte al (787) 793-4444 o al (787) 203-1000.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente