Gabriel Coronel triunfa en "TOP Chef Estrellas 2"

Al igual que sucedió el año pasado, un actor exclusivo de Telemundo se alza con el título de "TOP Chef Estrellas".  Y no, no me malinterpreten.

El sabor, sazón, amor, y la disciplina con que Gabriel Coronel realizaba sus platos demostraba que era un gran candidato para ganar el reality show culinario de Telemundo.

El joven galán de telenovelas y cantante nacido en Venezuela, se enfrentó a la presentadora de televisión mexicana, Judith Grace, durante este último episodio de la competencia realizada en la cocina de “Top Chef” en Boston, Massachusetts. Con su victoria consiguió $50,000 que sumados a los $10,000 ganados en pruebas anteriores totalizaron un premio final de $60,000 para la fundación no lucrativa “Amigos For Kids” cuya misión es ayudar a prevenir el abuso infantil y el abandono de los niños.

“Estoy plenamente feliz y agradecido por esta experiencia única, fue un gran aprendizaje y nunca me voy a olvidar de esta vivencia”, dijo Coronel. “Me siento orgulloso de saber que voy a llevar sonrisas a muchos niños”, concluyó con gran emoción refiriéndose a los fondos que serán donados a la fundación “Amigos For Kids”.

El reality dominical “Top Chef Estrellas” contó con la conducción de la reconocida experta en cocina y personalidad de televisión, Ingrid Hoffmann. Las estrellas latinas de esta segunda temporada fueron: Gabriel Coronel, Judith Grace, Gabriela Vergara, Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Maripily Rivera, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera, Henry Santos y Fernando Vargas, quienes compitieron por el codiciado título de “Top Chef” y por recompensas monetarias que serán donadas a sus obras benéficas predilectas.

Se espera que Telemundo realice una tercera temporada de "TOP Chef Estrellas" a inicios del próximo año.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente