EN TV: Fin de Semana para recordar a Selena

Este próximo martes, 31 de marzo se cumplen 20 años del cruel e impactante asesinato de Selena, a manos de la presidenta de su club de admiradores.

Fue a la edad de 23 años cuando se apagó la luz de una de las cantantes más prometedoras de la música texmex.  Temas como "Amor Prohibido", "Como la flor", "Fotos y recuerdos", "No me queda más", entre otros muchos otros todavía siguen presente en la memoria de los que la conocieron y de nuevas generaciones.

Es por eso que WAPA Televisión, Univisión y, Telemundo Puerto Rico, en conmemoración del vigésimo aniversario de su muerte, transmitirán programación especial en alusión a la cantante.

Mañana sábado, 28 de marzo el canal 4, con sede en Guaynabo, transmitirá a las 6 de la tarde la película "Selena", protagonizada por Jennifer López.

Jennifer López en el papel de Selena
Univisión, a su vez, transmitirá a las 7 de la noche el especial de El Gordo y la Flaca, "Selena: 20 años después".  Un programa especial dedicado a ella y su trayectoria que te impactará.

EL DOMINGO:

Telemundo Puerto Rico, por su parte, en unión con la cadena emitirá el domingo a las 6 de la tarde el especial "Siempre Selena", conducido por Carmen Dominicci.  Cabe destacar que en el promocional se específica que en exclusiva podrán ver imágenes del último concierto de Selena.


Univisión Puerto Rico, mientras tanto, emitirá a las 11 de la noche el especial de Aquí y Ahora: "Selena Vive", en un programa especial donde se recordará su vida y música.

Horas antes, en "Nuestra Belleza Latina" las concursantes que quedan carrera por la corona le rendirán un homenaje a Selena. ¡No te lo puedes perder!

OPINA: ¿Cuál de las canciones de Selena es la que más te gusta?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente