EN MÉXICO: Próximos estrenos, nuevas telenovelas y más...

Las noticias no paran en Televisa y El Trece.  En las últimas semanas se han anunciado nuevas telenovelas, así como parte de su elenco, y la fecha de estreno de algunas otras.

Los productores que se encargarán de llevar las próximas producciones al aire son Salvador Mejía, Lucero Suárez, Roberto Hernández, Rosy Ocampo, Carlos Moreno, entre otros.

¿Cuáles son las producciones que verán la luz en México durante el resto del año e inicios del próximo? ¡Hacemos un recorrido por las últimas novedades en tierra azteca!



EN TELEVISA:


"Lo Imperdonable": El productor Salvador Mejía regresa al horario estelar, tras "La Tempestad", en la telenovela "Lo Imperdonable", protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.  La telenovela estrenará el próximo 20 de abril a las 9:25 p.m. por el Canal de las Estrellas, en sustitución de "Hasta el fin del mundo". ¡Mira uno de los promocionales!



"La Vecina": Juan Diego Covarrubias y Esmeralda Pimentel están de regreso en la nueva telenovela de Lucero Suárez.  La telenovela estrenará el próximo 25 de mayo por el Canal de las Estrellas.



"Amor de Barrio": El productor Roberto Hernández regresa a Televisa en "Amor de Barrio", melodrama que contará con dos parejas protagónicas.  Recientemente se dio a conocer que Pedro Moreno, Alejandra García, Mane de la Parra y Renata Notni llevarán los roles principales de la historia.


La historia también contará con la participación de Jessica Coch, Manuel Landeta, Marisol del Olmo, Lisardo, entre otros grandes actores.

"Antes muerta que Lichita": Rosy Ocampo está de regreso.  La productora de exitosas telenovelas como "La fea más bella" y "Por ella soy Eva" prepara su nuevo proyecto para Televisa.  La historia girará en torno a la vida de una mujer y tratará temas como el bullying y el mobbing.  Por si fuera poco será la primera telenovela de Televisa en ser grabada en formato Ultra HD 4k.


El elenco estaría formado por Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Sylvia Pasquel, Pablo Valentín, Ricardo Fastlicht e Ingrid Martz, entre otros.  Todavía no se ha informado quién será la protagonista de la historia.

"El lenguaje del amor": Tras haberse dado a conocer como "Amor en Silencio", finalmente la nueva telenovela del productor Carlos Moreno sería "El lenguaje del amor" y contaría con la participación protagónica de Camila Sodi.  En la historia también estaría Cecilia Gabriela, quién regresaría así a Televisa tras grabar telenovela con Univisión en Miami.  Además de Leticia Calderón, Alfredo Adame, Arturo Peniche, entre otros.


"Simplemente María": El productor Ignacio Sada prepara una nueva versión de esta exitosa telenovela que en su momento protagonizó Victoria Ruffo.  Como protagonista se baraja el nombre de Maite Perroni, aunque aún no se ha oficializado nada al respecto.

"La hija del Jardinero": Se comenta que la productora Nathalie Lartilleux regresaría, tras "La Gata", con una adaptación de la telenovela que protagonizó en su momento Mariana Ochoa.  La historia se estrenará el próximo año.

EN EL TRECE:


"UEPA: Un escenario para amar":  La nueva versión de "Como en el cine" ya tiene fecha de estreno por El Trece.  Su gran estreno será el próximo 27 de abril a las 5 de la tarde.  La protagonizan Gloria Stalina y Erick Chapa.



"Caminos de Guanajuato": Illiana Fox y Erik Hayser tienen nuevo proyecto en El Trece.  Ellos serán los protagonistas de la adaptación mexicana de la serie española "Gran Reserva" que llevará como título "Caminos de Guanajuato".  La antagonista de la historia será Alejandra Lazcano.


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente