Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


El pasado lunes, 9 de marzo estrenó por Telemundo Puerto Rico la narconovela "Dueños del Paraíso" que marca el regreso de Kate del Castillo a la estación televisiva tras el éxito de "La reina del sur".  En esta ocasión comparte créditos con el chileno Jorge Zabaleta y el mexicano José María de la Torre.

La producción ha contado con un éxito mediano en Estados Unidos.  No obstante, en Chile donde es trasnsmitida por TVN ha pasado desapercibida.

En Puerto Rico va en "picada".  Su capítulo de estreno de dos horas marcó un promedio de 12.8 puntos.  No obstante, a partir del miércoles comenzó a bajar, en vez de subir como debería ser habitual.

En su tercer capítulo emitido el pasado miércoles, el melodrama marcó 12.3.  El jueves, a su vez, registró 10.9 y ayer viernes, 10.5 puntos.

RATING de "Dueños del Paraíso" en su semana de estreno:
  • lunes, 9 de marzo: 12.8 puntos (dos horas)
  • miércoles, 11 de marzo: 12.3 puntos
  • jueves, 12 de marzo: 10.9 puntos
  • viernes, 13 de marzo: 10.5 puntos
Así las cosas, Telemundo debe pensarlo bien antes de hacer sus próximos movimientos.  Como recordarán, a "Señora Acero" le fue bastante bien a la 1 de la tarde, contrario a la repetición de "Santa Diabla" que el canal masacró y ya se encuentra en sus capítulos finales.

Para ver si el público se engancha a la historia, Telemundo emitirá a partir de hoy a las 6 de la tarde un maratón con los 5 capítulos ya emitidos de "Dueños del Paraíso".


OPINA: ¿Estás viendo "Dueños del Paraíso" por Telemundo Puerto Rico?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba