Conoce la programación del nuevo canal ¡VIVE!

¡Ya solo quedan dos días!


Este próximo lunes, 9 de marzo en punto de las 5 de la tarde iniciará una nueva alternativa en la televisión puertorriqueña: ¡VIVE!  El nuevo canal, que tiene un acuerdo con TVE de España, se promociona como una alternativa a las historias ya conocidas y que se repiten hasta más no poder solo con cambios de nombre en los personajes. Si... comenzó tirándole a las telenovelas.

El canal se encuentra en pruebas por lo que desde ya puedes re-escanear tu caja convertidora o televisor.  Y para los que pensaban que sería transmitido en definición estándar, se sorprenderán al conocer que esta nueva propuesta será emitido en 720p, HD.

Les dejamos la programación con la que iniciará de lunes a viernes en horario estelar, ¡VIVE!:

5:00PM - "Ana y los 7"
6:30PM - "Amar en Tiempos Revueltos"
8:00PM
  • lunes - "Isabel"
  • martes - "Los misterios de Laura"
  • miércoles - "Herederos"
  • jueves - "Gran Reserva"
  • viernes - "UCO: Unidad Central Operativa"
9:30PM - "Cuéntame cómo pasó"

Esa programación se estaría repitiendo varias veces al día y madrugada.  Se mezclará con muñequitos en las mañanas, la repetición de "En Record con Elwood Cruz" del canal ABC 5 Puerto Rico (5.2) que irá al aire a las 11 de la mañana, entre otros programas.


Los fines de semana, por su parte, irán al aire programas como "Españoles en el mundo", "Un país en la mochila", "Un país para comérselo", "España: Entre el cielo y la tierra", "Al filo de lo imposible", "Al filo de la ley", "Pelotas", entre otras.

Por si fuera poco, los sábados y domingos a las 9:30 de la noche emitirán películas.  Las primeras que irán al aire son: "Lorca: Muerte de un poeta", "Después de la tormenta", "Caluga o menta" y "Crónica sentimental en rojo", entre otras.

OPINA: ¿Te gusta la programación con la que iniciará transmisiones ¡VIVE!?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente