"Avenida Brasil" regresa a Telemundo ¡Ahora en las noches!

Hay historias en la vida que no te puedes perder... y una de ellas es "Avenida Brasil", el fenómeno televisivo que ha conquistado más de 130 países y ha sido traducida a 17 idiomas.  Dicha historia brasileña regresará a la cadena Telemundo el lunes, 6 de abril a las 8PM/7c.


Con un elenco de estrellas internacionales que incluye a Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Esteves, Marcello Novaes y Cauã Reymond, “Avenida Brasil” es una historia original de João Emanuel Carneiro. Es producida y distribuida por TV Globo y narra la vida de una niña que queda huérfana como resultado del ambicioso plan de su madrastra, quien la abandona en un vertedero de basura y es allí donde conoce a quien será el amor de su vida.

El inocente amor de estos niños se trunca cuando cada uno es adoptado por diferentes familias, donde ambos asumen nuevos nombres. Lo que nunca se imaginaron es que el destino logra unirlos de adultos cuando Rita se convierte en empleada en el hogar de su madrastra, quien la dio en adopción, y es ahí en donde reencuentra a su primer amor.

"Avenida Brasil" | EN SU GRAN REGRESO | Desde el 6 de abril a las 8PM/7c por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente