WAPA TV, la nueva casa de "Miss Universe Puerto Rico"

Ahora si que si.  Pese a que se había anunciado en el pasado UpFront de Telemundo Puerto Rico que el canal transmitiría este año "Miss Universe Puerto Rico", todo ha cambiado tras Univision adquirir los derechos para emitir la competencia internacional.

Según se informó hoy en el programa de chismes "Lo sé todo", de WAPA TV, el canal 2 ya no emitirá el certamen de la franquicia local que es manejada por Desireé Lowry y Luisito Vigoreaux. ¿Y qué canal, entonces, transmitirá dicho certamen? Más adelante en el mismo programa se confirmó que será el recordado canal del gato el encargado de emitir el evento que reúne año tras año a los fanáticos de los concursos de belleza.

De esta forma, aunque fue coronada en Telemundo, Catalina Morales la actual "Miss Universe Puerto Rico 2015" coronará a su sucesora por la pantalla de WAPA Televisión.

Cabe destacar que anteriormente el canal 4 transmitió, por un tiempo, el concurso local por lo que sería un regreso a "casa".

Nos comunicamos con Migdaliz Ortiz, relacionista público de dicho canal y nos confirmó que, en efecto, el concurso regresa a WAPA TV.

OPINA: ¿Verán el concurso local ahora en su nueva casa?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente