"The Bible" se emitirá en las noches de la cadena Telemundo

La exitosa serie "The Bible", que emite actualmente Telemundo Puerto Rico, llega por primera vez en español a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.

La galardonada serie nominada al Emmy se emitirá a partir del 25 de marzo a las 8PM/7c, tras el final de "Los Miserables".

Durante dos semanas, los televidentes podrán ser testigos de un docudrama que narra las historias como jamás fueron contadas desde el punto de vista de los héroes y villanos cuyas decisiones formaron el Antiguo y Nuevo Testamento.

Rodada en el Medio Oriente y Marruecos, la serie cuenta con las actuaciones de un gran elenco, lugares exóticos y efectos visuales deslumbrantes que le darán nueva vida a las históricas leyendas de fe y valor que todos conocemos, desde Abraham a Moisés, Noé a David, hasta Jesús y los Apóstoles.  "The Bible" captura las luchas que enfrentaba la humanidad durante esa época de una manera que el público actual podrá disfrutar.  La evidencia histórica se entrelaza con dramáticas recreaciones y efectos especiales.

Por si fuera poco, la cadena NBC estrenará desde el 5 de abril a las 8PM/7c, "A.D. The Bible Continues", la esperada continuación de "The Bible".

En "A.D. The Bible Continues" se seguirá los primeros diez capítulos de los hechos de los apóstoles, explorando las repercusiones de la muerte de Cristo y su profundo impacto en sus discípulos, su madre María, y principales líderes políticos y religiosos de la era.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente