Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La periodista Zugey Lamela estrena hoy la unidad investigativa "Telemundo Responde", la cuál ha logrado recaudar más de 1 millón de dólares para el consumidor en Estados Unidos.

La ganadora de tres premios Emmy, y quién hasta noviembre pasado se desempeñó como conductora del programa matutino de Univision "Tu Mañana", se unió a Telemundo en diciembre del mes pasado.

"Telemundo Puerto Rico se dedica a proporcionar las mejores noticias e información para nuestros televidentes y Telemundo Responde refuerza nuestro compromiso de servir al pueblo de Puerto Rico", expresó en un comunicado de prensa José Cancela, Presidente y Gerente General de la estación local de Telemundo.

Por si fuera poco, "Telenoticias" estrenó hoy nuevas gráficas y música, trayendo consigo un toque novedoso y moderno.  La aplicación de los colores y gráficas producen una imagen mucho más limpia y dinámica, acompañada de música más ligera.

Con el fin de destacar que una noticia es de última hora, uno de los elementos novedosos que se incorporó desde la edición de las 11:00 de la mañana de hoy, es que todas las gráficas de noticias de último momento fueron colocadas en color rojo, en señal de alerta.

Además, el nuevo formato gráfico facilita la lectura de titulares y simplifica el estilo tradicional.

"Telenoticias" se emite de lunes a viernes a las 11AM, 5PM y 10PM.  "Telemundo Responde", por su parte, se transmitirá dentro de la edición vespertina y nocturna de la emisión diaria.  Los fines de semana el noticiario va al aire a las 5PM y 11PM.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba