Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Ricky Martin, ha sido nombrado productor ejecutivo y el primer juez en ser anunciado de “La Banda”, el nuevo reality show tipo competencia musical de Univision, que se estrenará en septiembre de este año. Ricky Martin junto a todo el equipo de ‘La Banda’ se enfocará en encontrar al súper grupo por medio de la más extensa búsqueda de talento en la historia de la televisión hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico. La noticia la dio a conocer el ex-Menudo en vivo en el especial de antesala de “Premio Lo Nuestro”.

Ricky Martin, ganador del premio GRAMMY y múltiples premios LATIN GRAMMY entre otros reconocimientos, es, sin lugar a dudas, la figura más influyente en la música Latina alrededor del mundo. Inició su carrera a los 12 años en uno de los grupos más exitosos del ámbito musical y desde entonces, su férrea disciplina, su pasión por la música y su indiscutible carisma hacen de su trayectoria musical una de las más admiradas de su generación. Reconocido como "un icono internacional y embajador global de la música Latina" por la revista Billboard y honrado por la Academia Latina de la Grabación como “Persona Del Año,” Ricky ha vendido más de 85 millones de álbumes a nivel mundial y ha certificado 95 discos de platino.

El anticipado décimo álbum de estudio del consagrado artista, A Quien Quiera Escuchar, fue lanzado el pasado 10 de febrero debutando en la posición # 1 de las listas de ventas de álbumes en Estados Unidos y Puerto Rico. Disponible en todos los formatos de distribución y en dos versiones –original y de lujo– A Quien Quiera Escuchar es posiblemente el álbum más personal e íntimo que ha lanzado el cantante, filántropo, autor, actor y empresario. Sus dos primeros sencillos, “Adiós” y “Disparo Al Corazón”, han logrado ubicarse en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel nacional e internacional.

“Estoy sumamente entusiasmado por formar parte de este programa tan innovador, junto a Simon Cowell”, expresó Ricky Martin. “Nuestra comunidad necesita proyectos musicales que permitan el desarrollo de sus talentos, por lo que siento que este es el momento perfecto para un programa como ‘La Banda’. Hay muchísimo talento por descubrir y estoy seguro de que encontraremos al próximo fenómeno musical con la ayuda de no sólo los jueces pero también los fans”.

“Estamos buscando una banda de nivel mundial y necesitamos un juez de nivel mundial, y por eso es un gran gusto para mí anunciar al primer juez de La Banda, Ricky Martin”, dijo Simon Cowell. “Conozco a Ricky, y tiene el mismo entusiasmo y pasión como yo por el programa, y sé que hará una gran labor”.

Los concursantes, quienes representarán todas las culturas latinas, competirán por un lugar en “La Banda” y un codiciado contrato con Sony Music Latin, disquera de los más prolíficos artistas de la música latina, además de SYCO Music, el sello discográfico del productor ejecutivo Simon Cowell con el que graba la banda masculina de mayor venta en el mundo: One Direction.

Además de sus funciones como Productor Ejecutivo y Juez, Ricky Martin será el manager del grupo ganador.

“La Banda”, presentado por Alejandra Espinoza, popular celebridad de la Cadena Univision, hará su debut en septiembre 2015.

A continuación, las ciudades y fechas de las audiciones:

LOS ÁNGELES
7 DE MARZO
MILLENNIUM BILTMORE HOTEL
506 SOUTH GRAND AVENUE
LOS ÁNGELES, CA

PUERTO RICO
14 DE MARZO
SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO
200 CONVENTION BOULEVARD
SAN JUAN, PR

HOUSTON
21 DE MARZO
THE WESTIN OAKS HOUSTON AT THE GALLERIA
5011 WESTHEIMER AT POST OAK
HOUSTON, TX

NUEVA YORK
28 DE MARZO
TKP NEW YORK CONFERENCE CENTER
109 WEST 39th STREET
NUEVA YORK, NY

CHICAGO
4 DE ABRIL
COURTYARD MARRIOT CHICAGO DOWNTOWN RIVER NORTH
30 EAST HUBBARD
CHICAGO, IL

MIAMI
11 DE ABRIL
HILTON DOWNTOWN MIAMI
1601 BISCAYNE BLVD.
MIAMI, FL

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba