"Pégate al Mediodía" estrenó nuevo jingle en WAPA TV

El programa de variedades, "Pégate al mediodía" de Wapa TV, estrenó hoy su nuevo jingle.  La canción fue escrita y cantada por Tito Nieves, inspirada en su éxito "Pega'ito".

El nuevo opening promocional busca resaltar las bellezas de Puerto Rico. La producción visitó varios de los lugares icónicos de la Isla para capturar imágenes que provoquen el amor por Puerto Rico. Entre ellos, estuvieron en el Parque de Bombas de Ponce, en el Parque La Marquesa, en el Túnel de Guajataca, en las Ruinas de Aguadilla, el Viejo San Juan, en la Hacienda Carabalí y en las Cabezas de San Juan en Fajardo, entre otras.

“Todos los días vemos noticias negativas de Puerto Rico y muchos las escuchan tanto que toman la decisión de irse del país. Con este jingle queremos que las personas vean que Puerto Rico tiene más aspectos positivos y que el cambio lo hacemos nosotros mismos con nuestras acciones”, comentó Gilda Santini, productora de Pégate al Mediodía. “Las personas que nos ven a través de Wapa América siempre están pendientes de lo que vamos a presentar porque reconocen que este minuto les acerca a su Isla querida”, añadió.

Además del jingle se espera que este año "Pégate al Mediodía" presente nuevos segmentos y estrenará escenografía próximamente. Por su parte, una de las secciones favoritas del público, El Guitarreño comenzará el próximo viernes con Guita News, un segmento de sátira política que dará mucho de qué hablar. Mientras, todos los días regalan premios en efectivo y dan hasta la oportunidad de ganar un auto mensualmente. 

"Pégate al Mediodía" se transmite de lunes a viernes a las 11:30am a través de Wapa y Wapa América con los presentadores Angelique Burgos, Melwin Cedeño y Natalia Rivera.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente