OFICIAL: Francis Rosas y Danilo Beauchamp, en lo nuevo de Wapa

Tal y como les adelantamos hace unos días, hoy se hizo oficial que Francis Rosas y Danilo Beauchamp serán los anfitriones de "Gana con ganas", el nuevo programa de juegos de WAPA Televisión.

El programa, 100% local, se comenzará a transmitir en algún momento de este mes en el horario de las 3 de la tarde.  El espacio de una hora se enfocará en juegos y en dar la oportunidad de ganar grandes premios y dinero en efectivo.

“Sabemos que en este horario, el público prefiere ver programación refrescante, dirigida a la diversión, por eso, escogimos a Danilo y a Francis como los conductores”, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de programación de Wapa Televisión. Actualmente, ambos son reconocidos por los personajes que interpretan en los programas Pégate al Mediodía y Risas en Combo, donde continuarán en su rol de comediantes. “Ellos son muy queridos por el público a través de sus personajes, y en esta ocasión, los conocerán en otra faceta muy diferente y sabemos que darán una gran sorpresa”, añadió.

"Gana con ganas" también se transmitirá en los Estados Unidos a través de Wapa América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente