NEXT WEEK: ´El Gangster´ llega a WAPA Televisión

Uno de los personajes más queridos por el público regresa esta próxima semana por WAPA Televisión.

Les hablamos de Minga, personaje interpretado por Antonio Sánchez ´El Gangster´.  La chismosa, perdón... farandulera, tendrá una intervención en la próxima edición del "Combo Agrandado" de Risas en Combo.

Además, verás un segmento especial del sketch de La Funeraria y habrá un encuentro muy esperado entre él y un personaje del programa.

No obstante, mañana domingo podrás disfrutar de la película "Hotel Transylvania" a las 6 p.m., seguido de las series "Revenge" y "Castle".  El lunes a las 7 p.m., por su parte, podrás ver la película "The Transporter", donde un hombre entrega paquetes sin preguntar de qué son y esto le genera muchas complicaciones.  Luego, a las 9 p.m., un estremecedor episodio te espera en "NCIS: LA".

El martes se transmitirá la película "Looper", protagonizada por Bruce Wills.  El miércoles, a su vez, verás "Push", donde dos jóvenes con habilidades especiales deberán encontrar a una chica antes que otros lo hagan.

"Surrogates", y sus robots invadirán la pantalla del canal 4 el jueves en "Cinema 4".  Mientras que el viernes conocerás la historia de un hombre cuyo mejor amigo es un peluche con una vida muy interesante y que le trae muchos problemas en el gran estreno de "TED".

Y para finalizar la semana, el Día de los Enamorados queda flecha´o de WAPA TV.  Ese día a las 6 p.m. se transmitirá la película "The Notebook", mientras que a las 8 de la noche en Súper Cine San Valentín podrás disftar de la película "The Vow".

"Entre Nosotras", "Pégate al mediodía", "Viva la tarde", "Wapa a las cuatro", las distintas ediciones de "Noticentro" y "Lo sé todo" continuarán trayéndote información, entretenimiento y mucho más.

Todos los días, para todos los gustos... déjate flechar con la programación electrizante que trae WAPA Televisión para ti.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente