"Gana con ganas", el nuevo show de juegos de WAPA TV

WAPA Televisión continúa los preparativos de su nueva propuesta local para las tardes.

El programa de juegos, que además contaría con invitados y mucho humor, se llamaría "Gana con ganas", según hemos podido conocer.  En las principales redes sociales ya se abrió su respectivo perfil.  ¡Y en el de Instagram hemos podido conocer más detalles!

Según dicho perfil, toda la diversión llega próximamente al canal 4 con "premios, invitados, humor y la familia reunida con el canal #1 de Puerto Rico".

Lo curioso del caso es que si nos vamos a las personas seguidas por esa cuenta encontramos a Adolfo Ontivero, productor ejecutivo para WAPA TV y Wapa América, según se desglosa en su biografía.

¡Y eso no para ahí!  La cuenta del programa también sigue el perfil oficial de WAPA TV, y a los animadores y comediantes Danilo Beauchamp y a Francis Rosa.  Si, ¡los dos nombres que siempre han sonado como favoritos para conducir el programa!  Interesante, ¿no?


Por si fuera poco, el Sr. Ontivero ha publicado algunos adelantos en su cuenta oficial de Instagram como las imágenes que aparecen arriba.  "¿Te atreves? ¡Tiempo límite! y te llevas todo el dinero ¡al momento!", dice la primera imagen.  La segunda hace mención a que si cumples con los ¡Cuatro Pasos!, sales monta´o en el 2015.

Y ya están buscando participantes pues piden que los interesados en participar envíen un mensaje por Whatsapp con la palabra JUGAR y tu nombre al número 787-221-5637.

¿Qué esperas? Tal vez esta podría ser tu oportunidad de ganar mucho dinero y divertirte con el que promete ser el programa revolucionario de las tardes.

OPINA: ¿Les gusta el nombre del nuevo programa de WAPA Televisión?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente