EN BLANCO Y NEGRO: La Rickymanía se apoderará de tu pantalla

Este próximo martes, 10 de febrero sale a la venta la nueva oferta musical del astro puertorriqueño, Ricky Martín.  El disco, de 13 temas, lleva por título "A quién quiera escuchar".

Y, por si no lo has podido notar... ese estreno mundial viene acompañado de una agresiva y fuerte campaña que incluye entrevistas en varios programas locales e internacionales.

¿Y saben qué...? Aplaudo la forma en la que se ha manejado la promoción de este nuevo disco.  Muchas veces los periodistas se quejan de que nuestros artistas prefieren dar entrevistas exclusivas a medios internacionales con mayor penetración y difusión.  Pero la forma en la que se ha manejado esta promoción es digna de admirar e imitar.

El martes, además de salir en físico el nuevo material discográfico del artista, podrán disfrutar de entrevistas en varios programas locales.  Lo verás tanto en Telemundo, en Wapa y hasta en Univision Puerto Rico.

Ricky fue entrevistado por figuras como Dagmar para "Día a Día", Lourdes Collazo para "Telenoticias", Alexandra Fuentes para "Alexandra De Noche", Tita Guerrero para "Viva la tarde", y hasta Daniela Droz para "Rúben & Co.", entre otros.  Además lo podrás ver en programas de la cadena Telemundo y Univision como los shows matutinos "Un nuevo día" y "Despierta América".

Ese día la Rickymanía se apoderará de ti.  Ya no importa el canal o programa televisivo que tenga la exclusiva, sino el que mejor química haya logrado con Ricky Martín... ¿y saben qué? ¡Es imposible no tener química con alguien que se da a querer!

Felicitamos a todo el equipo de Ricky Martín por tan buena estrategia a la hora de promocionar el nuevo proyecto del artista.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente