"Angelique" tendrá su 2do. especial el 3 de marzo por WAPA TV

Recientemente les contamos sobre las nuevas propuestas que emitirá WAPA Televisión este próximo mes de marzo.  Entre las novedades está incluido el segundo especial de "Angelique", el programa nocturno de Angelique ´La Burbu´ Burgos, y que en su primera emisión, en octubre pasado, fue un éxito en audiencia.

"Angelique" regresará a la pantalla el martes, 3 de marzo a las 9 de la noche.


En su estreno, el programa quedó #1 en su horario con un promedio de 20.5 puntos, según la encuestadora Nielsen.  Claro, hay que destacar que se emitió un miércoles a las 10 de la noche, precisamente después de uno de los programas exitosos en aquel momento, "Sunshine Remix".  Y que tenía de invitado a ´El Gangster´, quién irónicamente también ayudó a levantar el rating de "Risas en Combo" recientemente, después de varias emisiones por debajo de los 20.0 puntos.

¿Y ahora...? ¡Irá un martes!  Justamente en la hora pico del programa de mayor audiencia del país actualmente, "Raymond y sus amigos".  Telemundo, en ese período entre las 9 p.m. y 9:30 de la noche obtiene un índice de audiencia que fluctúa entre los 27 y 30 puntos todas las semanas.  En ese horario sale al aire el sketch más visto del programa, "Men in the city".  ¿Qué si la tendrá difícil Angelique? Pues si... eso parece.

Si es buena o no la estrategia del canal 4, eso el tiempo lo dirá.  Pero de que quieren neutralizar al show nocturno de Raymond Arrieta... ¡no hay duda!

"Angelique" | En su SEGUNDO ESPECIAL | El martes, 3 de marzo a las 9PM por WAPA Televisión.

OPINA: ¿Verás el segundo especial de "Angelique" por WAPA TV?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente