WAPA América se podrá ver en Canadá

¡Estamos de fiesta!

La programación puertorriqueña, de WAPA Televisión, podrá verse en Canadá próximamente gracias al lanzamiento de WAPA América en dicho país, junto a otros tres canales de Hemisphere Media Group.

Hoy, durante el NAPTE Market & Conference se anunció la ampliación de cobertura hasta dicho país. 

La creciente comunidad hispana en Canadá, ascendente a 1,6 millones de personas, podrá disfrutar, además, de las películas en español de CineLatino.

Los canales de televisión adicionales de Hemisphere Media que serán exclusivamente representados y promovidos por Telelatino en Canadá son:

Centroamerica TV, un canal de entretenimiento general que cuenta con los mejores noticieros (con más de 40 horas de contenido semanal en vivo), entretenimiento, series y programación de estilo de vida proveniente de América Central. Además, el canal cuenta cobertura exclusiva y en vivo de los mejores torneos de fútbol de América Central, con más de 100 partidos de fútbol anuales de las ligas nacionales de el Salvador, Honduras, y Costa Rica.

WAPA América, el canal de televisión afiliado a WAPA Televisión, la cadena # 1 en Puerto Rico. WAPA América ofrece más de 75 horas semanales de noticias en vivo y programación de entretenimiento original de Puerto Rico, así como la cobertura exclusiva de la Liga de Baloncesto de Puerto Rico, la liga deportiva más popular de la isla.

Televisión Dominicana, el canal con acceso directo a la mejor programación en noticias, entretenimiento y deportes de la República Dominicana, incluyendo cobertura exclusivo de la Liga Invernal de Béisbol Dominicano (5 días a la semana durante la temporada regular y playoffs).

La chispa de las chicas de "Entra Nosotras", las locuras del Guitarreño en "Pégate al mediodía", los chismes de última hora en "Lo sé todo", y mucho más, estará disponible, próximamente, en Canadá. ¡Enhorabuena!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente