VÍDEO: Se da a conocer trailer de "Ruta 35" ¡Con Danna García!

Tras "Qué bonito amor", la actriz colombiana Danna García regresa como la esposa de un narco en "Ruta 35", la nueva serie de Cisneros Media.

Según se anunció, hay mucha acción y suspenso continuo en esta apasionante serie dramática que adentrará al televidente en el violento mundo del narcotráfico, visto desde la perspectiva de un grupo de informantes confidenciales.

La trama gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal. Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabajo… hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable… Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida… hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza… Estos “soplones” arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

Los informantes ocultos de Wilkins –al igual que otros que trabajan directamente con la DEA– ofrecen un recuento apasionante de las actividades cotidianas de brutales organizaciones criminales y sus sanguinarios líderes, capaces de cometer cualquier atrocidad en su búsqueda de riqueza y poder.

¡Mira el trailer!


Geraldine Galván, Alexander Torres, Jason Canela, Osvaldo Benavides, Julio Bracho y Miguel Rodarte también forman parte de "Ruta 35".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente