Sinopsis + fotos de "Dueños del Paraíso" de Telemundo

¡Se acabó la espera!

Este próximo martes, 13 de enero debutará, en Estados Unidos, la nueva narconovela de Telemundo, "Dueños del Paraíso".  Dicha historia trae consigo el regreso de Kate del Castillo tras el inigualable éxito de "La Reina del Sur".

Hoy les presentaremos la sinopsis oficial, la descripción de cada uno de los personajes, así como un avance e imágenes de la historia.

La historia de "Dueños del Paraíso" comienza en 1977, en Bahía Porvenir, una localidad costera en México, donde se celebra el cumpleaños de Anastasia Cardona, la atractiva y encantadora mujer de Nataniel Cardona, un capo del narcotráfico de la zona. En medio de la celebración, un grupo armado irrumpe en la fiesta, con el objetivo de eliminar a Nataniel Cardona. Desde el muelle, Anastasia ve con horror cómo sus guardaespaldas se llevan a Nataniel en lancha, con destino incierto. Protegida por algunos hombres de seguridad, Anastasia se queda en la hacienda, esperando indicaciones. Las sospechas recaen en el Cartel de Santa Norma, dirigido por el capo colombiano Leandro Quezada, enemigo acérrimo de Cardona.

En Miami, mientras tanto, una familia llega a la ciudad. Los Romero son mexicanos y están dando un gran paso: mudarse a los Estados Unidos. Adán Romero llega junto a su mujer, Verónica, y su hija, Luciana, a un condominio llamado Panorama Villas, donde conocen al chileno Conrado San Miguel, vendedor de marihuana en pequeña escala y administrador del lugar. Conrado le presenta a su mujer, Érica, modelo e incipiente actriz. Este primer encuentro, marca a Adán y a Érica para siempre.

En la Hacienda Cardona, tres hombres burlan el sistema de seguridad y agreden brutalmente a Anastasia, en venganza a Nataniel. Este hecho determina la personalidad de Anastasia, obsesionándose con la idea de eliminar a sus tres agresores. Renato Maldonado, fiel guardaespaldas de Anastasia, se encarga de ajusticiar a los primeros dos, pero el tercero, Ignacio Elizondo sigue vivo sin que Anastasia lo sepa.

En Miami, Adán descubre que sus nuevos jefes lo han engañado, no sólo con su futura vivienda, sino también con su salario. Conrado le ofrece participar de su pequeño negocio de venta de marihuana, aportando su conocimiento de finanzas y administración. Sin contarle a su familia, y movido por sus ansias de sacar adelante a su familia, pagar la operación de su madre enferma, y lograr el sueño americano, Adán acepta. Ambas familias, los Romero y los San Miguel, se unen más que nunca, mientras crece la tensión sexual entre Adán y Érica.

Por petición de Nataniel, Anastasia decide viajar a Miami, cargada con cocaína. Anastasia se encuentra con Nataniel, y nota que algo ha cambiado. No tarda en descubrir que su esposo tiene una amante, se trata de Gina Bianchi, su asistente, que además está esperando un hijo de él. Ciega por el odio y la rabia, Anastasia toma venganza.

En Miami, Adán y Conrado se hacen inseparables. Movido por las ansias de ganar más dinero, y una amenaza de muerte, Conrado decide aceptar la propuesta de otro chileno, Mario Alejandro Esparza, quien vende cocaína y le ofrece meterse al negocio. Anastasia llega a Miami dispuesta a todo, con un solo objetivo: hacerse cargo del negocio de la venta de droga en el sur de la Florida y distribuir en los Estados Unidos. Para lograrlo, les ofrece una sociedad a Adán, Conrado y Esparza. Sin saber en lo que se están metiendo, los socios aceptan la propuesta. Obsesionada tras su agresión del pasado y la traición de su marido, Anastasia desarrolla una personalidad dura, cargada de odio y resentimiento hacia los hombres. Lo anterior, no le impide fijarse en Conrado, quien se encarga de conquistarla y enamorarla.

Pero toda la violencia y muerte que deja a su paso esta nueva bonanza económica en Miami, por el negocio de las drogas, no pasa desapercibida por la policía de Miami y la DEA, que comienzan a intensificar su guerra al narco. Por esta razón, los socios deciden buscar otras maneras de ingresar la droga a la Florida, y dispuesta a todo por derrocar a sus competidores, Anastasia inicia una vendetta personal hacia todos quienes que se le oponen.


AVANCE MÁS RECIENTE



FOTOS


Para que vayas echando un ojo a lo que te espera:






"Dueños del Paraíso" | GRAN ESTRENO | Desde el martes, 13 de enero a las 10PM/9c solo por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente