Pedro Fernández será ´coach´ de "La Voz Kids" de Telemundo

Tras la polémica que se generó tras su salida de la telenovela "Hasta el fin del mundo", el actor y cantante mexicano llega a la cadena Telemundo.  Según se anunció el día de hoy, el protagonista de "Cachito de Cielo" será coach de la tercera temporada del reality show musical infantil "La Voz Kids".

Así las cosas, Pedro Fernández se une a la cantante española Natalia Jiménez, y al reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee.  El show de telerrealidad está previsto para estrenar en la primavera.

“Estoy muy orgulloso de aportar mi experiencia artística con la próxima generación de talentos ", dijo Fernández. "Las temporadas anteriores han demostrado descubrir artistas principiantes y por tal motivo espero ser parte del desarrollo de estas nuevas estrellas juveniles”, expresó en un comunicado de prensa.

Siguiendo el éxito de las primeras dos temporadas, la popular serie producida en Universal Orlando Resort, le brindará a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las voces del futuro, a medida que los jóvenes cantantes entre las edades de 7 a 15 años compiten por un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

OPINA: ¿Les gusta Pedro Fernández ahora en Telemundo?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente