NEXT WEEK: Acción, estrenos, finales y más en WAPA TV

WAPA Televisión continúa ofreciéndote la mejor programación local combinada con exitosas series y películas.  ¡Y la próxima semana no será la excepción!

Comenzando este próximo domingo, 18 de enero, Normando Valentín los espera en "Ahí está la verdad".  En este programa tocará temas como el fraude de las estaciones de inspección en Puerto Rico que ponen en peligro la seguridad en las carreteras, entre otros.

Luego, a las 9 p.m., se emitirá el especial "De Película En Acción", donde se presentarán adelantos de los grandes estrenos de Hollywood para este año 2015.

¡Mira lo que verás la próxima semana!

EL LUNES FERIADO


Este próximo lunes, el canal 4 emitirá grandes películas para el disfrute familiar.  Luego de "Noticentro al amanecer", que irá al aire en vivo, podrás ver películas como "Stuart Little", "Dr. Doolittle Tail of the Chief", "Baby's Day Out" y "Changai Knights".

La edición vespertina de "Noticentro", así como "Lo sé todo", se transmitirán en vivo.  A las 7 de la noche, por su parte, se emitirá la película "Battle L.A.".

PROGRAMACIÓN LOCAL


"Entre Nosotras" (lunes a viernes, 9:30 a.m.)
- Se presentarán temas impactantes, como el de una joven que asegura que su madre la llevó a abortar y conocerás el escalofriante secreto que la obligó a hacerlo.  También, una mujer contará la estremecedora historia de cómo mataron a su hija con un suero.  Y Sonia, Alba Nydia, Wanda y Linette se fueron a las fiestas de la Calle San Sebastián y te contarán cómo les fue con su comparsa.

"Pégate al mediodía" (lunes a viernes, 11:30 a.m.)
- Se estrenará el nuevo jingle del exitoso programa, contando con la visita especial del cantautor, quien es una persona muy querida en Puerto Rico y en los Estados Unidos.  Además, Angelique, Natalia y Melwin regalarán mucho dinero, becas de salud, estadías, cenas y ¡hasta un auto!

"Viva la tarde" (lunes a viernes, 2 p.m.)
- Habrá una semana muy variada.  Se discutirán temas delicados, entre ellos, se hablará sobre el sexting y de cómo puede afectarte, así como de opciones para que la menopausia sea menos difícil de manejar.  También, el elenco se une a la lucha contra el cáncer y recibirán la visita de unas jóvenes que donarán su cabello para esta causa.  Y en la música, llegarán Ismael Miranda, Andy Montañez y Humberto Ramírez.

"Wapa a las cuatro" (lunes a viernes, 4 p.m.)
- Nicole Chacón, Guillermo José y Gilmarie te ofrecerán un resumen de noticias impactantes de Latinoamérica, locales y notas de farándula.

"Lo sé todo" (lunes a viernes, 6 p.m.)
- El equipo de Lo sé todo seguirá presentando exclusivas que darán de qué hablar, mientras te dan su toque único de humor.

PELÍCULAS Y SERIES


El bloque de películas y series no dejará que te aburras. El martes, en Cine Prime Time, un trabajador va en busca de una aventura virtual y descubre que su vida es una mentira y que realmente es un súper espía en una misión para salvar el mundo. Collin Farrel protagoniza "Total Recall" en estreno Full HD. Y a las 9pm, te esperan dos capítulos nuevos de La Viuda Negra.

En Boleo VIP el miércoles, un exconvicto recién liberado se encuentra atrapado en un avión de transporte de prisioneros cuando los pasajeros toman el control en "Con Air" a las 7pm. Y después, Risas en Combo te sacará carcajadas con las parodias de Pablo Escoba vs. La Viuda Jincha, El Gobe, Marido y Mujer, Esteban y Años Dorados a las 9pm.

Mientras, el jueves, Cinema 4 te subirá la adrenalina con "Death Race 2", seguido por las series Arrow y Bones. El viernes, la serie Mentiras Perfectas que se transmite de lunes a viernes a la 1pm, llega a su final. Y a las 7pm, Ben Stiller y Eddie Murphy estarán en "Tower Heist" para presentarte una combinación de acción y comedia a las 7pm, para después ver los nuevos capítulos de las series Grimm y Touch.

Para terminar la semana, el sábado a las 6pm, Martin Lawrence interpreta a un entrenador de una universidad aclamada que es degradado a un equipo de la escuela secundaria después de una crisis pública en "Rebound". Y a las 8pm, "Star Trek". 

WAPA 2 Deportes



Los amantes del deporte también tendrán su espacio en Wapa 2, donde se transmitirá, entre otras, la Serie Mundial de Boxeo y juegos de la serie regular de la NBA. El martes, Oklahoma City Thunders se enfrentan a los Miami Heat, mientras que el sábado, los New York Knicks se miden antes los Charlotte Hornets, ambos a las 8pm.

Continúa pega´o al único canal que te ofrece más de 80 horas de programación local a la semana, combinado con las películas y series más exitosas de los últimos años.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente