Ma. Elisa Camargo ¡con nuevo proyecto en Telemundo!

La joven actriz María Elisa Camargo regresará, próximamente, a la pantalla de Telemundo en un "nuevo proyecto" del cuál, al día de hoy, se desconocen detalles.

La noticia la dio la propia actriz por medio de su cuenta en la red social Twitter, donde aseguró que "se vino el nuevo proyecto... pilas".

Camargo debutó, como protagonista, en la telenovela "En Otra Piel" donde compartió créditos estelares con el galán cubano Jorge Luis Pila y el argentino David Chocarro.

La telenovela no fue el gran éxito, si lo comparamos con la original "El Cuerpo del Deseo", pero si logró mantenerse y digamos que fue aceptable.

Los únicos proyectos, conocidos hasta el momento, que prepara Telemundo son "El Jardinero", la segunda temporada de "Señora Acero", y la tercera temporada de "El Señor de los Cielos", ésta última ya se encuentra en grabaciones.

Se dice, se comenta... ¡se especula! que Telemundo planea realizar un refrito de la exitosa producción "Prisionera", la cuál protagonizaron Gaby Spanic y Mauricio Islas / Gabriel Porras.

OPINA: ¿En qué telenovela te gustaría verla?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente