"La Madame" llega dispuesta a todo por Univisión Puerto Rico

Univisión Puerto Rico estrenará mañana martes, en punto de las 10 de la noche, la serie "La Madame". Dicha historia es protagonizada por la reconocida ex-Miss Universo venezolana, Alicia Machado.

La actriz dará vida a La Madame, una mujer hermosa y enigmática que dirige el servicio de "acompañantes" más exclusivo y costoso de Colombia, entre cuyos clientes regulares se encuentran altos funcionarios del gobierno, destacados empresarios y criminales poderosos.  Lo que hace único el servicio de La Madame es que no sólo representa a las damas de compañía de lujo más bellas, educadas y distinguidas del país, sino que además, si el cliente está dispuesto a pagar lo suficiente, puede proporcionar conocidas modelos, actrices y presentadoras de televisión que llevan una doble vida clandestinamente.

Cuando el líder de un despiadado cartel secuestra a La Madame y la amenaza con matarla, ella se ve forzada a cumplir su única exigencia: debe contarle todos los detalles acerca de cada una de las chicas que trabajan para ella, pues sospecha que su futura nuera tiene un pasado oscuro. Y así empiezan los relatos… Como una Scheherazade moderna, La Madame va revelando apasionantes historias de seducción, manipulación y poder.


La serie “La Madame” está inspirada en el escándalo de la vida real en torno a la polémica colombiana Madame Rochy, autora de unas reveladoras memorias donde describe su relación con los criminales más poderosos y peligrosos de Colombia y nombra a varias colombianas famosas que, según ella, trabajaron para su servicio de “acompañantes” más exclusivo.

La impresionante producción cuenta con la participación de la bella venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1995 y los renombrados actores Roberto Mateos, Norma Nivia, Jessica San Juan y Luis Fernando Salas, entre otros, redondean el elenco.

"La Madame" | GRAN ESTRENO en Puerto Rico | Mañana a las 10PM por Univisión PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente