Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Univisión Puerto Rico estrenará mañana martes, en punto de las 10 de la noche, la serie "La Madame". Dicha historia es protagonizada por la reconocida ex-Miss Universo venezolana, Alicia Machado.

La actriz dará vida a La Madame, una mujer hermosa y enigmática que dirige el servicio de "acompañantes" más exclusivo y costoso de Colombia, entre cuyos clientes regulares se encuentran altos funcionarios del gobierno, destacados empresarios y criminales poderosos.  Lo que hace único el servicio de La Madame es que no sólo representa a las damas de compañía de lujo más bellas, educadas y distinguidas del país, sino que además, si el cliente está dispuesto a pagar lo suficiente, puede proporcionar conocidas modelos, actrices y presentadoras de televisión que llevan una doble vida clandestinamente.

Cuando el líder de un despiadado cartel secuestra a La Madame y la amenaza con matarla, ella se ve forzada a cumplir su única exigencia: debe contarle todos los detalles acerca de cada una de las chicas que trabajan para ella, pues sospecha que su futura nuera tiene un pasado oscuro. Y así empiezan los relatos… Como una Scheherazade moderna, La Madame va revelando apasionantes historias de seducción, manipulación y poder.

video

La serie “La Madame” está inspirada en el escándalo de la vida real en torno a la polémica colombiana Madame Rochy, autora de unas reveladoras memorias donde describe su relación con los criminales más poderosos y peligrosos de Colombia y nombra a varias colombianas famosas que, según ella, trabajaron para su servicio de “acompañantes” más exclusivo.

La impresionante producción cuenta con la participación de la bella venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1995 y los renombrados actores Roberto Mateos, Norma Nivia, Jessica San Juan y Luis Fernando Salas, entre otros, redondean el elenco.

"La Madame" | GRAN ESTRENO en Puerto Rico | Mañana a las 10PM por Univisión PR.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba