"Francisco, el matemático" ¡llega a la pantalla de MundoFOX!

Llega a MundoFOX, en Estados Unidos y Puerto Rico, una de las telenovelas juveniles más exitosas en Colombia.

Les hablamos de "Francisco, el matemático" historia que estuvo al aire por más de 4 años y emitiendo más de 600 capítulos.  En México, realizaron un remake de la misma la cuál llamaron "Clase 406".

La historia se enfoca en un instituto educativo distrital localizado en el sur de Bogotá, donde Francisco Restrepo (Luis Mesa) es contratado para ser profesor de matemáticas de noveno grado en ese plantel.  Su ambiente de trabajo fue compartido entre estudiantes destacados, extrovertidos y rebeldes.  Además de adentrarse en las situaciones privadas del profesor, también la serie se enfocaba en algunos estudiantes como Gabriela (Diana Ángel), Magdalena (Verónica Orozco), Elkin (Manuel josé Chávez), Carlos, Marcela, Fernando, entre otros.

Al la serie durar tanto tiempo, Luis Mesa abandonó la producción y en su lugar entró Ricardo Vélez, quien luego salió por los mismos motivos que Mesa y le dejo su lugar a Alejandro Martínez. Curiosamente, para mantener el nombre de la telenovela los tres personajes se llamaron Francisco.

"Francisco, el matemático" toca temas como los embarazos no deseados, la violencia intrafamiliar, la drogadicción, el alcoholismo, conflictos de pareja, prostitución y deserción escolar, entre otros. Temas que, aunque tratados en la época de 1999-2004 no dejan de ser muy actuales.

COMENZANDO el martes, 27 de enero a las 4PM/3c en Estados Unidos y 5 de la tarde, en Puerto Rico, solo por MundoFOX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente