¿En cuál horario irá "Dueños del Paraíso" en Puerto Rico?

Telemundo Puerto Rico comenzó, nuevamente, a promocionar "Dueños del Paraíso", pero ya no se estrenará en enero como se tenía planeado.

En esta ocasión, el promocional solo indica que la misma se emitirá "En el 2015". Pero, ¿cuál será el posible horario?

En un inicio se pensó que la misma ocuparía el horario de los sábados a las 8 p.m., tras el final de la segunda temporada de "El señor de los cielos", que se encuentra en sus últimos capítulos.  Aunque podría haber otro horario...

Tal parece que las "Super Series" tienen un lugar en las tardes de Telemundo.  Así es cómo el canal 2 promociona a "Señora Acero", melodrama que se pelea de tu a tu el primer lugar en su horario.  Y es precisamente el término "super serie" que me puso a pensar, ¿será que "Dueños del Paraíso" reemplazará a la narconovela protagonizada por Blanca Soto?


Digo, en el promocional se hace mención a que es "otra SUPER SERIE" de Telemundo.  ¿Será que el regreso de Kate del Castillo a Puerto Rico será en las tardes y no en las noches?

La historia original de Roberto Stopello emitirá mañana a la 1 p.m., el capítulo número 36, donde Sara finge la muerte de su hijo para protegerlo, siendo justamente el capítulo de mitad de la historia.  Sería en marzo cuando la misma estaría llegando a su final.

OPINA: ¿En qué horario te gustaría que se transmitiera "Dueños del Paraíso" en la Isla?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente