EN BLANCO Y NEGRO: Gabriela, eres nuestra reina...

¡Otro año que se nos va la corona del "Miss Universo"! Pero, ¿saben qué? ¡No nos importa!

Lo importante aquí no es cargar con una corona, valorada en más de 300,000 dólares, en la cabeza. No, eso no.  Lo que realmente importa es poner el nombre de un país en alto, y eso se logra ganando o no el codiciado cetro.

Gabriela Berríos supo callarnos a más de uno la boca, y si, estás leyendo bien... ¡me incluí!  Cuando entregó corona en octubre pasado y coronó a Catalina Morales como la nueva reina de la belleza puertorriqueña, aunque haya sido nacida en Colombia, la avalancha de críticas en torno a la nacionalidad de la nueva reina y la "gordura" de Berríos no se hizo esperar.

Luego de eso Gabriela desapareció del mapa, literalmente, y reapareció luego luciendo una figura espectacular.  No le tenían fe y los comentarios en las redes sociales no eran muy favorables que digamos.  Ella no se achicó y continúo con un plan en mente: representar dignamente a la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Aún recuerdo la noche de la preliminar.  Su elegancia al caminar, su forma de mirar, su peculiar movimiento en las manos... todo la hacía única.  ¡Brilló ante el universo con una cinta que decía nada más y nada menos que PUERTO RICO!  Los aplausos, los gritos y mucho más nos indicaba que ella podría haber entrado al grupo de semi-finalistas, pero no fue así.  ¿Y qué? ¿Nos hace eso menos como país? En absoluto... ya vendrán mejores años.

¿Qué no tuvo la suerte de entrar al famoso TOP 15? Cierto. Pero debemos tener en cuenta que son más de 80 candidatas con un mismo sueño: ganar la corona y, obvio, representar a su país.  ¿Por qué criticar a la nuestra? ¿Por qué buscarle las cinco patas al gato?  Este año, al igual que sucede desde el 2006, no fue el nuestro.

¡Puerto Rico es Miss Fotogénica!



Al ser nombrada como Miss Fotogénica, los presentadores de la transmisión en ingles por NBC se tiraron un selfie con la reina puertorriqueña.  Por ese premio, se llevó un contrato por un año con la línea de productos Chi y $60,000 dólares en efectivo.

Felicidades Gabriela por el excelente trabajo en el Miss Universo.

¿Logrará Catalina Morales traernos la sexta corona en la próxima edición? ¡Ya veremos...!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente