Ellos apadrinarán las "Fiestas de la Calle" en Miami

¡Ya tiene padrinos oficiales!

La primera edición de las "Fiestas de la Calle" en Miami, tendrá como padrinos a los artistas puertorriqueños Maripily Rivera y Johnny Lozada.  El pintoresco evento musical contará con música, comida típica, artesanías y comparsas y se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de enero de 2015 en Wynwood, NW 24th street & 6th Ave.

"Maripily y Johnny son dos muy buenos amigos que viven en Miami y se han destacado en la televisión como figuras populares y carismáticas muy queridos por el público. Las Fiestas de la Calle de Miami, serán una gran celebración boricua para el disfrute de la familia", expresó Julián Gil en comunicado de prensa.

Las orquestas y artistas que deleitarán al público que asista al evento son: Grupomanía, Pirulo y la Tribu, Plena Es, Michaelango, Son D Panderos, Orquesta Clásicos de la Salsa y el Homenaje a Héctor Lavoe con Raúl Carbonell, entre otros.

La animación de las fiestas estará a cargo de destacadas y carismáticas figuras de la televisión puertorriqueña: Daniela Droz, Jaime Mayol, Gredmarie Colón, Carlos McConnie, Marissa Baiges, Cynthia Olavarria, Karla Monroig, Laura Carmine, Pedro Telemaco, Fancy, Nore-Liz La Torre y Julián Gil.

Esta primera edición de las "Fiestas de la Calle de Miami", que serán dedicadas a la conductora, actriz, autora y empresaria puertorriqueña Giselle Blondet, coincide con la celebración en Puerto Rico de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, que dan fin a la época navideña boricua, las más largas del mundo.

Serán dos días de pura diversión familiar. Para los niños tendrán show con el Payaso Remi, El Trotamundos y JEO. El evento tiene el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Miami y el área comercial de Wynwood.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente