El 26 de enero estrena en WAPA TV, "Los hombres también..."

¡Ya tiene fecha de estreno!

Tras el final de "Mentiras Perfectas", WAPA Televisión comenzará a transmitir la nueva telenovela colombiana, "Los hombres también lloran".

Dicha historia se estrenará el lunes, 26 de enero a la 1 de la tarde.

La historia es protagonizada por Guillermo García, Carolina Gómez y Mónica Lopera.

Según la página de Caracol Internacional, dicha propuesta consta de 41 capítulos, de una hora de duración, y fue producida el pasado año 2014.

Los Hombres También Lloran cuenta la divertida historia de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: ser un reconocido profesional de la medicina, estar casado con una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral. Esperanzados en un nuevo salario, se compran un costoso apartamento y por fin María se entusiasma con un nuevo estilo de vida. Sin embargo, no han terminado de soñar cuando el cargo es asignado a otro doctor haciendo que el mundo de Javier colapse y María decida iniciar una nueva vida en Miami. Ella viaja primero mientras que él se queda vendiendo los muebles, el carro y entregando el apartamento en el que vivían en arriendo. Por fin llega el día del viaje. De repente Javier recibe una llamada de María que le dice: ¡Javier, no vengas!. En el camino de los problemas amorosos de Javier, veremos como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres. Los Hombres También Lloran es una serie llena de risas, romance, y personajes que harán que toda la familia se enamore y divierta con ellos.



"Los hombres también lloran" | Su GRAN ESTRENO En Puerto Rico | Espérala desde el 26 de enero a la 1PM por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente