¡ESPECIAL! Las 10 notas + vistas del 2014

Durante los pasados poco más de 360 días, en TVboricuaUSA.com hemos publicado sobre más de 1,000 notas relacionadas con el mundo de la televisión y todo lo que se relacione a ello, entiéndase telenovelas, artistas, etc.

Como era de esperarse, unas notas o publicaciones tienen más repercusión que las demás.  ¿El motivo? Quizás sea el tema tratado o, en todo caso, del o los artistas que se habla en la nota.

Sea cuál fuese el caso, hoy les presentaremos "Las 10 notas + vistas del 2014" en nuestra página.

Las noticias que mayor repercusión tuvieron en nuestra página proceden de televisoras como Telemundo, MundoFOX y Televisa.  ¿Preparados? ¡Comencemos!

10. Una nota de nuestra sección "En El Lente" con las fotos que los famosos suben a sus redes sociales ocupa la décima posición en nuestro listado.  Prepárense próximamente regresaremos con las mejores imágenes de los famosos ¡como nunca antes los viste!  Mientras tanto, ¿qué te pareció la visita sorpresa a Javier Gómez?


9.  Aunque luego se aclaro que fue, supuesta y alegadamente un homenaje al personaje, la nota sobre la posible participación de Mario Cimarro en "Dueños del Paraíso" sedujo a nuestros lectores, tanto así que la ubicó en el noveno lugar entre las notas + vistas del año.  ¡Mira el vídeo!


8. La nota donde infórmabamos sobre los últimos capítulos de la serie "El Capo 3" por la señal de MundoFOX ocupa el octavo puesto entre las notas más vistas del año.  ¿La llegaste a ver?


7. Las primeras fotos oficiales, cortesía de Telemundo, donde se anunciaban a los protagonistas de "Tierra de Reyes" ocupa la séptima posición en nuestra lista.  ¡Míralas nuevamente!


6. En sexto lugar se ubicó la nota donde publicamos que la puertorriqueña Jessica Más regresaba a México por la puerta grande en la telenovela "Lo que la vida me robó". ¡Léela!


5. El 30 de enero publicamos que Gabriel Coronel tendría una participación especial en la telenovela original de Marcela Citterio, "Reina de Corazones". Dicha información se posiciona como la 5ta. más visitada este año en nuestra página.  ¿Quieres leer nuevamente la nota?


4. La nota donde anunciábamos el próximo estreno de "Suleimán: El gran sultán" por la cadena MundoFOX, en Estados Unidos y Puerto Rico.  Dicha nota fue la cuarta de mayor recepción en nuestra página. ¡Revívela aquí!


3. La tercera posición la ocupa el primer episodio de la exitosa serie "Suleimán: El gran sultán" que está acaparando la audiencia actualmente en MundoFOX.  ¿Quieres ver nuevamente el primer capítulo?


2. El ¿Quién es quién? de la telenovela "Señora Acero" fue la segunda nota más vista este año 2014 en nuestro portal.  ¿Quieres revivir a cada uno de los personajes?


1. A principios de este año, Telemundo presentaba su nueva telenovela, "En Otra Piel" la cuál protagonizaron María Elisa Camargo y David Chocarro.  La nota donde presentábamos a cada uno de los personajes resultó ser la publicación + vista de este año 2014.


OPINA: ¿Qué les parece nuestro recorrido por las 10 notas + vistas en nuestra página?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente