Ellos conducirán por Telemundo el "Miss Universo"

Tras ser cancelado "Miss Latina Universo", Rashel Díaz y Raúl González, finalmente, debutaron como pareja conductora en el especial de navidad de Telemundo, "Celebremos juntos en esta navidad". El mismo, transmitido en Estados Unidos el pasado domingo, se televisará en Puerto Rico este próximo 21 de diciembre.

Fue tanta la química entre ambos que la cadena hispana decidió que ellos serán quiénes conducirán, en español, la próxima edición de "Miss Universo", a transmitirse en vivo el domingo, 25 de enero a las 8PM/7c.

La majestuosa noche comenzará a las 7PM/6c con el tradicional especial "Camino a la Corona". El show, conducido por Guad Venegas y Jessica Carrillo irá al aire en la Isla una hora más tarde, debido al actual cambio de horario con la costa este de la unión americana.

Cabe destacar que, según presentado en el UpFront, a finales del próximo año se transmitirá nuevamente el "Miss Universo" por lo que la reina que resulte ganadora en enero próximo, cargara el cetro universal por 10 meses aproximadamente.

OPINA: ¿Qué país crees que venza en la próxima edición de "Miss Universo"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente