"Dueños del Paraíso" y "La esquina del diablo", ¿cuál verás?

Una nueva guerra está a punto de iniciar... con los estrenos de "Dueños del Paraíso" y "La esquina del diablo" por Telemundo y UniMás, respectivamente.

Aunque en "La reina del sur", Kate del Castillo y Miguel de Miguel hicieron mancuerna, en esta ocasión estarán en producciones distintas ¡compitiendo de tú a tú!

Será el próximo 13 de enero de 2015 cuando ambas producciones estrenen pero, ¿cuál de las dos verás?

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te contamos de qué va cada una.  ¿Listos?

"Dueños del paraíso" relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó y conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

En "La esquina del diablo", por su parte, conoceremos a Ana García (Ana Serradilla), una hermosa joven que quiere convertirse en miembro de las fuerzas especiales.  Su vocación es un homenaje a la memoria de su padre, quien murió en cumplimiento de su deber como policía.  La personalidad explosiva de Ana es un obstáculo para llegar a donde quiere, pero la situación de caos que vive la ciudad parece conspirar para acercarla a su sueño.

Cabe destacar que tanto Del Castillo como Serradilla vienen de proyectos exitosos en cuánto a audiencia.  ¿Cuál de las dos vencerá en esta ocasión?  ¿La aclamada reina del sur o la temible viuda negra?

La guerra inicia el 13 de enero en las noches de Telemundo y UniMás.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente