"Dueños del Paraíso" debuta el 13 de enero en Telemundo

La nueva súper producción de la cadena Telemundo ¡ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos! Según anunció el canal hispano durante el día de hoy, "Dueños del Paraíso" tendrá su impactante estreno este próximo martes, 13 de enero a las 10PM/9c.

De este modo, a partir de ese día tendremos de regreso a la única e inigualable Kate del Castillo.  En dicha historia da vida a Anastacia Cardona, una mujer como pocas, que sobrevive a la traición, la violencia y el miedo, para apoderarse del millonario negocio del narcotráfico en Miami, a fines de los años 70.

El magistral elenco de esta súper producción cuenta con la participación especial de la actriz nominada al Oscar® Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama, Géraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Andrea López, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros.

¿Cuándo estrenará en Chile y Puerto Rico?


En Chile se anuncia su estreno para este próximo mes de enero.  No obstante, no se sabe si ocurrirá el mismo día que en Estados Unidos.


Por su parte, acá en la Isla Telemundo Puerto Rico la comenzó a promocionar para enero también, no obstante, el pasado martes lanzaron un promocional diciendo ¡ESTE 2015!  ¿Será que cambiaron la fecha? Hasta donde sabíamos reemplazaría a "El señor de los cielos" los sábados a las 8 de la noche.

Quizás la buena acogida de "Señora Acero" a la 1 de la tarde ha hecho recapacitar a la estación local de Telemundo.  ¿Se convertirá ese horario en el de las narconovelas por estos lares? ¡Habrá que ver!

"Dueños del Paraíso" es una producción original de Telemundo Studios y Televisión Nacional de Chile (TVN), escrita por Pablo Illanes y dirigida por Lilo Vilaplana y Nicolás Diblasi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente